Alfaparf Alta Moda
Hydra Nutri Mascarilla

Hydra Nutri Mascarilla - 250 g

Tratamiento de nutrición profunda para la fibra capilar. Para cabello seco/muy seco, que presentan opacidad y aspereza al tacto.

Para cabello seco y muy seco. Hydra Nutri con sus principios activos de Jalea Real y Pro Vitamina B5 nutren y normalizan el nivel de hidratación de todas las capas de la estructura capilar. Sus agentes humectantes, hidratantes y acondicionadores nutritivos, dejan el cabello muy hidratado, suave, sedoso y muy brillante.

La Jalea Real contiene proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos que estimula la actividad celular, fortalece y nutre el cabello luciendo más hidratado, brillante y sedoso.

El Pro Vitamina B5 es un activo muy hidratante, que mejora el aspecto del cabello y el espesor de la fibra capilar. Facilita el peinado y evita la formación de puntas abiertas. Brinda suavidad, brillo e hidratación de larga duración.

Después de lavar, aplicar la mascarilla y masajear suavemente a lo largo del cabello. Esperar 5 a 10 minutos. Enjuagar con abundante agua. Para lograr excelentes resultados se recomienda el uso de todos los productos de la línea Hydra Nutri.