Alfaparf Alta Moda
Hair Repair Acondicionador

Hair Repair Acondicionador - 300 ml

Fórmula a base de ceramidas que repara las fisuras externas de la fibra capilar, revitalizando el cabello de la raíz a las puntas.

Para cabello dañado y castigado. La línea Hair Repair con sus principios activos en esta formulación de Fitokeratina y Ceramidas reparan cada fibra capilar devolviendo la suavidad, fuerza y brillo dando como resultado un cabello restaurado y con vitalidad.

La Fitokeratina, tiene una gran afinidad molecular con la fibra capilar, depositándose en sus capas más profundas y reconstruyendo sus partes dañadas. Esta activo aporta fuerza, volumen y brillo al cabello volviéndolo suave por más tiempo.

Las Ceramidas son lípidos que penetran en la fibra capilar protegiéndolo de agresiones externas, refuerza la estructura interna del cabello dando como resultado una mejora visible en la textura, brillo y fuerza.

Después de lavar, aplicar el acondicionador y masajear suavemente a lo largo del cabello y puntas. Enjuagar con abundante agua. Para lograr excelentes resultados se recomienda el uso de todos los productos de la línea Hair Repair.