Alfaparf Alta Moda
BB Cream Crema para peinar

BB Cream Crema para peinar - 250 ml

Sin enjuague

Tratamiento revitalizante para todo tipo de cabello que aporta 10 beneficios en 1:

1 Extra hidratación

2 Ultra desenredante

3 Control de Frizz/Volumen

4 Duración Prolongada

5 Brillo Intenso

6 Facilita el Peinado

7 Reducción de Estática

8 Crea una capa protectora

9 Sedosidad y suavidad

10 Movimiento natural

Para todo tipo de cabello. BB Cream con sus principios activos de Arándanos, Caviar y Tamarindo, ricos en vitaminas y antioxidantes, revitalizan el cabello logrando un cabello mas fuerte, suave y brillante.

Las arándanos ricos en vitamina C y antioxidantes, que protegen el cabello neutralizando la acción de los radicales libres, ayudan a retardar el proceso de envejecimiento del cabello dando como resultado un cabello brillante y revitalizado.

El extracto de caviar por su alto contenido en aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas, proteínas y omegas, tiene un efecto antioxidante y un efecto hidratante, además ayuda a mantener la integridad del cabello mejorando la textura capilar, logrando un cabello mas fuerte, suave y brillante.

El tamarindo es rico en vitaminas como la C, minerales y fuente de antioxidantes el cual ayuda a fortalecer el cabello y a revitalizar el mismo.

Aplicar sobre el cabello limpio, seco o húmedo. No enjuagar y peinar como de costumbre. Brinda fuerza y resistencia a la fibra capilar, facilitando y protegiendo la terminación deseada. Para lograr excelentes resultados se recomienda el uso de todos los productos de la línea BB Cream.