Alfaparf Alta Moda
Argan Therapy Aceite/Óleo capilar

Argan Therapy Aceite/Óleo capilar - 120 ml

Sin enjuague

Tratamiento a base de óleos y omegas que aportan suavidad, disciplina, hidratación intensa y vitalidad al cabello.

Para cabello rebelde, muy seco o con frizz, la línea de Argan Therapy es un tratamiento disciplinador que con sus principios activos de Aceite de Argán y Omegas reducen el frizz, su fórmula aporta una hidratación intensa y fortalece el cabello aumentando su resistencia, revitaliza su estructura y protege contra las agresiones externas.

El aceite extraído de las semillas del árbol de Argania Spinosa, conocido como el Oro líquido de Marruecos, es rico en omega, vitaminas y ácidos grasos es ideal para cabellos que necesiten suavidad, disciplina, vitalidad, reducción de volumen e hidratación intensiva. Es un activo fantástico que neutraliza los radicales libres, reestructura la fibra capilar y aporta resistencia contra daños producidos por el calor de la secadora/plancha, químicos o ambientales.

El aceite de Argán extraído de las semillas del árbol de Argania Spinosa, conocido como el Oro líquido de Marruecos, es rico en omega, vitaminas y ácidos grasos, ideal para cabellos que necesiten suavidad, disciplina, vitalidad, reducción de volumen e hidratación intensiva. neutraliza los radicales libres, reestructura la fibra capilar y aporta resistencia contra daños producidos por el calor de la secadora/plancha, químicos o ambientales.

APLICAR:

Colocar unas gotas de aceite en las manos y aplicar de medios a puntas, poco a poco hasta obtener el resultado deseado.

CUANDO USAR:

En cualquier momento del día, con el pelo seco o húmedo. Podrá ser aplicado antes de peinar o planchar el cabello.

TIP:

Ideal para dar brillo, finalizar un peinado y reparar la fibra capilar y puntas.

¡ Mezcla unas gotas del aceite con la Mascarilla, para un tratamiento más intensivo.