Alfaparf Alta Moda
Alfakeratin Crema para peinar

Alfakeratin Crema para peinar - 250 ml

Sin enjuague

Tratamiento de reestructuración de la fibra capilar. Para cabellos alisados químicamente que necesitan mantener el lacio.

Para cabello que ha sido modificado químicamente el cual necesita un cuidado diario y preventivo, Alfakeratin es una línea que con su complejo exclusivo de Siliconas · Keratina · Vitamina F · Arginina otorga fuerza, resistencia y protección a la fibra capilar con resultados que aportan un extraordinario brillo, suavidad y vitalidad.

Las siliconas son un ingrediente humectante que crea un tipo de película protectora en cada fibra capilar, alisándola y sellando la cutícula que da como resultado un cabello sedoso, suave, brillante, sin frizz y fácil de peinar.

La keratina es un proteína, sus pequeñas moléculas que penetran en la fibra capilar y repara el cabello desde el interior dando una mayor fuerza, elasticidad y suavidad al cabello, así mismo ayuda a producir un efecto liso.

La Vitamina F es un conjunto de ácidos grasos (en realidad no es una vitamina) esta compuesta por Omega 3 y 6. Estimula el crecimiento, humecta el cabello además de aportar brillo y vitalidad haciendo el cabello mas elástico y menos propenso al quiebre.

Aplicar sobre el cabello limpio, seco o húmedo. No enjuagar y peinar como de costumbre. Brinda fuerza y resistencia a la fibra capilar, facilitando y protegiendo la terminación deseada. Para lograr excelentes resultados se recomienda el uso de todos los productos de la línea Alfakeratin.