Alfaparf Alta Moda

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Encuentra la respuesta a tus preguntas sobre Alta Moda é... México aquí

El Kit contiene un tubo de coloración en crema, emulsión reveladora, instructivo y guantes.

No, porque al ser un tinte tan cremoso y por su fórmula con Pigmentos Micronizados y tratamiento, no requiere aplicar otro producto para obtener un cabello suave.

Claro, es un tinte permanente con una excelente cobertura de canas. Si quieres una mayor cobertura, recomendamos los tonos base, para identificarlos son los que tienen los números sin punto (ejemplo: 1 – 3 – 4 – 5 …etc.) Sí tienes canas difíciles te recomendamos poner más cantidad de producto y dejar más tiempo de pose.

Alta Moda é… Colore tiene una formula innovadora con una graduación menor de amoníaco, mayor poder de tratamiento y Pigmentos Micronizados que penetran en la fibra capilar y se fijan de forma definitiva, dando nuevo color y vida al cabello. ¡La única coloración con 150g al mezclar!

Primero se debe colocar del medio a las puntas, deja 10 minutos de pose, luego aplica en raíz terminando de cubrir todo el cabello y espera el tiempo de pose restante.

No, un cabello teñido ya contiene pigmentos artificiales, los tintes solo aclaran los pigmentos naturales del cabello (cabello virgen) y no los pigmentos cosméticos (cabello teñido). Un tinte no aclara otro tinte, se requiere una decoloración con un profesional… un estilista.

Se recomienda en la piel detrás de las orejas y/o antebrazo; y te aconsejamos que la dejes más del tiempo de pose para observar la reacción de tu piel.

Definitivamente, el resultado es diferente si lo aplicas en tu color natural o en un cabello decolorado.

Antes de aplicar el tinte Alta Moda é… Colore te recomendamos aplicar vaselina o una crema extra hidratante en la piel de alrededor de tu cabello y en las orejas. Después de aplicar tu tinte utiliza un algodón con agua caliente para quitar cualquier mancha.

Te recomendamos que retoques tu coloración cada 4 o 6 semanas para mantener tu color perfecto por más tiempo.

Usualmente la Sal (Cloruro de sodio) se usa para dar consistencia al producto sin aportar beneficios a tu cabello. Los beneficios de los shampoos de las colecciones de Alta Moda é… que son fórmulas SIN SAL son: ayuda a reducir el frizz del cabello, ayuda a que el cabello este más hidratado y a que el color del tinte dure más tiempo. También este tipo de formulaciones son ideales para quienes se han realizado algún tratamiento químico como alisado permanente, tratamientos con keratina, etc. ya que ayudan a prolongar su resultado.

Cada vez que lavas tu cabello sientes que se cae mucho, y por eso lo lavas cada tercer día o una vez a la semana por que piensas que así se caerá menos… es un mito. La realidad es que cada día perdemos entre 80 y 100 cabellos, al no lavarlo diario el cabello que se iba a caer se acumula y cuando lo lavas se cae lo acumulado más lo del día por lo que sientes que se cayo más. Si lavas tu cabello diariamente, se logra que la cantidad de cabello que se pierde cada día se regularice.

Los shampoos de Alta Moda é… están formulados para una limpieza profunda y delicada para tu cabello y cuero cabelludo, por lo que contiene una baja concentración agentes acondicionantes. Nuestro shampoo prepara tu cabello para recibir los beneficios del tratamiento de la colección que decidas aplicar de acuerdo a las necesidades de tu pelo, ya sea acondicionador, mascarilla, crema para peinar o un tratamiento intensivo (ampolleta) para que tenga un resultado inmediato y durable.

Si usas diario cualquiera de los acondicionadores de Alta Moda é… te recomendamos lo siguiente: - El día que aplicas la mascarilla no es necesario que apliques también acondicionador. - Cuando aplicas un tratamiento intensivo (ampolleta) después de enjuagarlo, puedes aplicar acondicionador o si deseas mascarilla. - Si aplicaste acondicionador, después puedes aplicar el aceite de argán, el serum o el leave in para proceder al peinado. - Recuerda aplicar el acondicionador de medios a puntas, también puedes usar una pequeña cantidad de crema para peinar bien distribuida.

Las mascarillas de Alta Moda é… están diseñadas para ser usadas una vez por semana o cada 4-5 lavadas, si requieres un tratamiento muy intensivo porque esta dañado tu cabello puedes aplicarla 3 o más veces a la semana.

Los tratamientos intensivos de Alta Moda é… están diseñadas para ser usados una vez por semana, si se requiere un tratamiento aun más intensivo puedes aplicarla combinando una ampolleta con la mascarilla.

Si quieres ponerte en contacto vía telefónica llámanos: 01 800 522 52 22

Horario de atención:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

O escríbenos a: atencionclientes@alfaparfaltamoda.com.mx