Alfaparf Alta Moda
Kit Anti Amarillo

- Kit Anti Amarillo

ALTAMODA é… Colore

Tecnología Profesional
¡Cabello rubio siempre! ¡Amarillo nunca!
 
Fórmula con Pigmentos Micronizados neutralizadores que eliminan el amarillo indeseable del cabello teñido, de las mechas y reflejos.

¡Fórmula cosmética avanzada italiana!

Con Pigmentos Micronizados Neutralizadores que penetran profundamente en el cabello del cabello teñido, de las mechas y reflejos, neutralizando los tonos amarillentos indeseables que dan un aspecto artificial, desgastado y desvitalizado!

Máximo color, brillo y tratamiento.

Bajo porcentaje de amoniaco

Coloración cremosa con una dosis de tratamiento

Los colorantes del cabello pueden provocar reacciones alérgicas, en algunos casos raros, pueden ser graves. Por lo tanto siempre haga la prueba de sensibilidad 48 horas antes del uso del producto, aunque lo haya utilizado antes. Es indispensable respetar las instrucciones de uso.

1. MEZCLA: Colocarse los guantes. En el recipiente no metálico, verter todo el contenido del tubo de Crema Colorante Anti Amarillo, mezclar esta crema hasta lograr una consistencia espesa. Añadir poco a poco la emulsión, mezclándola bien con la brocha hasta obtener una crema homogénea.

2. APLICA: Cuando el amarillo se presenta en todo el cabello, aplicar el producto en toda la zona amarilla. Aplicar y dejar actuar el producto durante 25 minutos. Después, aún con las guantes en las manos, masajear todo el cabello por algunos minutos, para garantizar la distribución de la coloración por todo el cabello. Deje reposar la mezcla por 5 minutos más. Cuando el tono amarillo esté en las mechas, aplicar preferentemente en esa región. Aplicar y dejar actuar el producto durante 20 minutos. Después, aún con las guantes en las manos, masajear todo el cabello por algunos minutos, para garantizar la distribución de la coloración por todo el cabello. Deje reposar la mezcla por 10 minutos más.

3. ENJUAGA: Cumplido el tiempo antes del lavado, humedecer el cabello con un poco de agua tibia y emulsionar toda la coloración con esta agua, creando una máscara neutralizadora, lo que supondrá todo el cabello en un verdadero baño de color. Una espuma leve será percibida. Enjuagar a fondo hasta que el agua quede limpia. ¡Listo!

Lee atentamente y sigue las indicaciones de uso del instructivo existente en el Kit Alta Moda é...